Carrera Solidaria 2012 Save the Children


Desde aquí quiero transmitir mi enhorabuena a todos los participantes del Ceip Virgen del Espino, incluidos maestros y maestras, por hacer del pasado viernes 30 de Marzo un día de diversión y compromiso social, no solo gracias al deporte sino también a las muestras de solidaridad de todo el centro con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto “Kilómetros de Solidaridad” de la ONG “Save The Children” que lleva desarrollando desde hace varios años en nuestro país.

La recaudación de esta carrera ha ascendido a 314,50 €, importe que ha sido enviado a la ONG Save The Children para ayudar a los programas para los niños que la citada ONG está desarrollando en las regiones de Ituru y Kivu Norte de la República Democrática del Congo.

Una vez más debemos destacar la labor del deporte, los juegos y la actividad física, ya que son las vías ideales para trabajar valores tan importantes como la confianza en uno mismo, el trabajo en equipo, la comunicación, la disciplina y el respeto. Además, practicar deporte nos ayuda a reconocer nuestras habilidades y mejora nuestra salud.

Publicado el 12 abril 2012 en Atletismo, Educación F. Integral, Valores y normas, Video. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EDUCACIÓN FÍSICA INTEGRAL 2.0

Educación Física Integral 2.0 - EDUCAFIS. Educación física y mucho más.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.